Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CON ENTRADA GRATUITA

Música y pintura: este sábado en el Mace, un concierto inspirado en la exposición de Santi Moix

El Museu d’Art Contemporani d’Eivissa hace una invitación a disfrutar de las pinturas de Moix junto con un rato de música en vivo
concierto exposición Santi Moix Mace Ibiza
El Mace aloja la exposición de Santi Moix hasta noviembre y organiza distintas actividades relacionadas. (Foto: Vicent Marí/Prensa del Ayuntamiento de Ibiza)

El sábado 13 se podrá disfrutar de una propuesta única en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (Mace): un concierto inspirado en las pinturas de Santi Moix.

Estas variaciones dirigidas por Pau Torres Serra conforman una propuesta que nace en la exposición de Moix en el MACE, La scoperta del fuoco: «El sonido, efímero, quiere ser como las flores pintadas por Moix; la conciencia de su existencia y belleza fugaz».

«El concierto se basa en metodologías de libre improvisación y conceptos de la música intuitiva y quiere acompañar durante unos minutos el sentido de la exposición», adelantan.

Junto con Torres Serra, estarán Miquel Planells Tur (trombón), Joana Planells Tur (trompeta), Luisa Ocejo Lorenzo (violonchelo), Sofía Tena Hernández (flauta traversa), Kaizen Delgado Rata (percusión), Heinrich Klassen (oboe) y Xico Ribas Tur (sintetizadores).

La propuesta es para el sábado a las 12:00, tendrá una duración de entre 35 y 45 minutos y es con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Scroll al inicio
logo bandas