Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOTOGRAFÍA

Galería También de Ibiza y la neoyorkina Howard Greenberg presentan en la isla una muestra sobre la historia de la fotografía

La muestra expondrá la historia de la fotografía a través de la obra de leyendas de la disciplina de la talla de Henri Cartier-Bresson, William Klein y Wim Wenders
galerías ibiza fotografía
Fotografía de Bruce Davidson, 'Brooklyn gang'. (Foto: Magnum Photos, Courtesy Howard Greenberg Gallery, New York/Instagram @galeriatambien)

(EFE). La Galería También de Ibiza inaugura este viernes 12 una muestra organizada en colaboración con la galería neoyorquina Howard Greenberg Gallery, que expondrá la historia de la fotografía a través de la obra de leyendas de la disciplina de la talla de Henri Cartier-Bresson, William Klein y Wim Wenders.

Según ha informado este miércoles la galería ibicenca en un comunicado, el marchante estadounidense Howard Greenberg ha puesto a disposición de la galería ibicenca su fondo fotográfico, uno de los más importantes del mundo, para seleccionar las imágenes que componen la muestra.

La exposición se inaugura el viernes a la 11.00 horas y reunirá en Ibiza el trabajo de algunos de los principales fotoperiodistas y fotógrafos documentales del siglo pasado, junto con otros que siguen en activo como Joel Meyerowitz, Mary Ellen Mark, Saul Leiter, Aaron Siskind.

En la presentación estarán los directores de la galería Natalie Rich y Jorge Fernández, así como el propio Greenberg, director de la Howard Greenberg Gallery. También estará Nadav Kander, fotógrafo participante en la muestra.

Podrá visitarse del 12 de julio al 30 de septiembre en el espacio de esta galería ubicada en Santa Gertrudis.

Scroll al inicio
logo bandas