Hemeroteca

Hemeroteca


El Consell de Ibiza y ALSA pondrán en marcha el 1 de abril de 2026 una nueva red de transporte público que incorporará 64 autobuses 100% eléctricos, sistemas de geolocalización en tiempo real y pago con tarjeta en todos los vehículos. La concesión, valorada en más de 200 millones de euros y con una duración de diez años, transformará de forma integral la movilidad insular.

La actuación, realizada en la calle de Josep Riquer Llobet, responde a las quejas vecinales y forma parte del plan de renovación de la red pública Melib para reducir incidencias y mejorar la disponibilidad de los cargadores para vehículos eléctricos en Baleares.

La familia de la víctima asegura que el sistema de protección no actuó y que fueron ellos quienes alertaron de la agresión. El Ejecutivo balear pide revisar posibles fallos en las medidas de seguridad, mientras Igualdad defiende que el control telemático funcionó correctamente. La mujer permanece en la UCI tras dos intervenciones por graves lesiones cerebrales y pulmonares.


Scroll al inicio
logo bandas