El Departamento de Turismo del Consell de Ibiza está redoblando sus esfuerzos durante la World Travel Market de Londres para obtener el mayor retorno de las pruebas deportivas que ha declarado de interés turístico y a las que, junto a los ayuntamientos, patrocina.
Aprovechando la presencia de la delegación ibicenca en la capital británica, el Consell convocó a medios y prescriptores el lunes por la tarde a la presentación de Ibiza como destino deportivo y de turismo activo en Rapha, la icónica tienda especializada en el mundo del ciclismo y que en realidad es un punto de encuentro para que los amantes del ciclismo puedan tomarse un café en su cafetería mientras siguen alguna carrera.
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, destacó en su intervención que Ibiza «es mucho más que aquellos clichés (aludiendo al ocio) que la han hecho famosa en todo el mundo».
«En las pruebas deportivas -continuó- encontramos un ejemplo perfecto de todo el potencial de nuestra isla», destacando el entorno y la profesionalidad de los organizadores. «Hemos demostrado ser capaces de celebrar en Ibiza eventos de ámbito internacional», destacó Marí.