El tiempo estable se impondrá al inicio de Nochebuena y Navidad en Ibiza y Formentera. A lo largo de estas fechas, las Pitiusas tendrán un descenso en las temperaturas y cielos despejados. Tampoco lloverá en las islas, así que las fiestas se harán sin problemas por el mal tiempo en Ibiza y Formentera.
Este martes las mínimas ya han alcanzado los 2,8ºC en algunos municipios como Sant Joan. En zonas como el aeropuerto de la isla de Ibiza las mínimas han marcado los 5.3ºC. Mientras que Formentera no ha superado este martes los 7ºC.
A partir del miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia más variaciones en las temperaturas. La temperaturas nocturas sufrirán un ligero ascenso, mientras que las diurnas comenzarán a descender. A lo largo del día, las máximas se situarán en los 17ºC y las mínimas en 8ºC.
Para el jueves y viernes no se esperan grandes cambios en la meteorología de Ibiza y Formentera. Continuarán los cielos despejados, y las temperaturas marcarán mínimas de 9ºC y máximas de 18ºC. Sin embargo, este viernes no se descartan fuertes rachas de viento del noroeste, que afectarán a las Islas Baleares.
Tiempo durante el fin de semana en Ibiza y Formentera
El clima en Ibiza y Formentera se mantendrá agradable durante todo el fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas oscilarán entre los 18ºC y los 9ºC, lo que nos permitirá disfrutar de un clima suave y agradable. Además, los cielos estarán despejados o con algunas nubes dispersas.
Tiempo en Nochebuena
En Nochebuena, el domingo día 24, el clima seguirá siendo estable, sin grandes cambios en las temperaturas. Podremos disfrutar de una noche agradable con máximas de 17ºC y mínimas de 8ºC. Los cielos estarán despejados, lo que nos permitirá disfrutar de una noche perfecta para pasear por la playa o disfrutar de una cena al aire libre.
Tiempo en Navidad
En Navidad, el lunes día 25, las temperaturas continuarán sin cambios y con cielos poco nubosos. Además, se esperan máximas de 17ºC y mínimas de 8ºC.
El día de Navidad, el lunes día 25, las temperaturas se mantendrán sin cambios y los cielos seguirán poco nubosos. Podremos disfrutar de un día tranquilo y agradable con máximas de 17ºC y mínimas de 8ºC. Es el momento ideal para pasear por la ciudad, ir a los mercadillos navideños o disfrutar de los regalos de Papá Noel.