Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Famosos

El hotel de Ibiza elegido por famosos e ‘influencers’

Fachada del Hotel Mirador de Dalt Vila, en Ibiza. Créditos: Hotel Mirador de Dalt Vila.
Fachada del Hotel Mirador de Dalt Vila, en Ibiza. Créditos: Hotel Mirador de Dalt Vila.

En el corazón de la isla de Ibiza, el Hotel Mirador de Dalt Vila se ha consolidado como el destino de vacaciones predilecto para numerosos rostros conocidos. Este establecimiento es el refugio elegido por numerosos famosos en Ibiza como Anne Igartiburu, Flora González, Mar Flores, así como influencers de renombre como Pelayo Díaz, Lady Addict (Silvia Zamora), Carla Hinojosa y Marta Carriedo.

El verano pasado, el influyente Pelayo Díaz escogió este hotel en Ibiza para celebrar su cumpleaños en compañía de su pareja y su perrito Vidu, destacando la política pet friendly del establecimiento hotelero, que acoge con brazos abiertos a todos los huéspedes con mascotas.

Silvia Zamora, conocida como Lady Addict en Instagram, disfrutó de un fin de semana romántico junto a su pareja en el Hotel Mirador de Dalt Vila, donde pudo deleitarse con el menú degustación del restaurante Can Font. Por su parte, la modelo Mar Flores eligió este hotel para una estancia de cuidado y relajación, complementando sus mañanas de yoga con los deliciosos desayunos del hotel.

Marta Carriedo, buscando una escapada del ajetreo de Madrid, encontró en el hotel el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables junto a su hijo Noa, disfrutando de las suites, los atardeceres en Dalt Vila y los baños en la piscina.

Flora González, presentadora de Mediaset y apasionada viajera, aprovechó la oferta ‘Escapada con coche’ del hotel para explorar los rincones más mágicos de Ibiza junto a su pareja. Carla Hinojosa, conocida por su estilo de vida saludable, disfrutó de la gastronomía del hotel, destacando el desayuno Continental y el ceviche de Sirvia.

Scroll al inicio
logo bandas