Zara y Mango, los dos gigantes de la moda española, separados por apenas 30 metros, cruzar la Avenida Bartomeu Rosselló, la milla de oro comercial de Ibiza, competirán con sus dos nuevas megatiendas para niños que verán la luz antes de la próxima temporada.
Inditex, el más gigante de los gigantes, ha incorporado a su tradicional tienda de Zara Kids de la Avenida Bartomeu Rosselló la superficie que antes ocupaba la tienda de accesorios Claire’s, lo que han duplicado la superficie hasta superar los 500 metros cuadrados.
Hasta el inicio de las obras de remodelación que están ejecutando contrarreloj las empresas especializadas que ejecutan todas las obras del grupo, la tienda de Zara Kids Ibiza contaba con la superficie comercial en plata baja y un entresuelo destinado a usos internos.
Cuando reabra sus puertas, los clientes encontrarán el doble de superficie comercial en la planta baja gracias a la anexión de Claire’s.
En la planta entresuelo, que también duplica superficie, además de almacén y zonas para los trabajadores, Zara Kids contará con la zona destinada a la recogida y devoluciones de pedidos online, sección que, debido a la importancia estratégica del comercio online para la compañía, se ha ampliado e independizado de la tienda clásica para que cada actividad trabaje de forma independiente sin entorpecer las operaciones de la otra sección.
Es Baladre
En un movimiento paralelo, los contratistas especializados del Grupo Mango trabajan contrarreloj para abrir la nueva megatienda que se ubicará en la superficie que hace unos meses ocupaba la Cafetería Baladre y la Floristería Baladre.
La tienda de Mango Kids no será tan grande como la de Zara Kids, pero sí mucho más que el local que actualmente ocupa la tienda de ropa infantil en el barrio de La Marina.
Ambos locales suman más de 200 metros cuadrados y ofrece un amplio escaparate que da a tres calles.
Una tienda nueva, con mucha mayor superficie y también con zona reservada para el comercio online ofrecerá una mejor experiencia a los clientes de la enseña.
Antes del verano
Ambas tiendas están en pleno proceso de reforma y, aunque no se saben las fechas exactas de las aperturas, abrirán sus puertas en las próximas semanas.