Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SHOWROOM

Adlib Ibiza presenta sus colecciones en el Only You Boutique Hotel de Madrid

La reconocida marca Adlib Ibiza expone, junto a otros 13 diseñadores, en el exclusivo showroom en el Only You Boutique Hotel de Madrid.
Moda ibicenca
Adlib Ibiza en el Only You Boutique Hotel en Madrid

Adlib Ibiza está llevando a cabo un importante showroom los días 6 y 7 de febrero en el Only You Boutique Hotel de Madrid. Este emocionante evento reúne a a profesionales del sector, prensa especializada y potenciales compradores de las marcas de indumentaria, joyas y accesorios que participan, entre los cuales se encuentran: Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Espardenyes Torres,entre ellos Dolors Miró Ibiza,Elisa Pomar Ibiza,Espardenyes Torres, Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kosekose, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Durante estos dos días, los diseñadores, exhiben diez propuestas cada uno, que forman parte de sus colecciones SS24, con un adelanto de lo que se verá en la Pasarela Adlib próximamente.

Las piezas de Adlib destacan por su enfoque en la moda sostenible, utilizando tejidos y materiales de alta calidad. Cada diseño refleja la perfecta fusión entre la contemporaneidad, la artesanía y la esencia mediterránea e ibicenca.

El Showroom brinda la oportunidad a los profesionales de la moda y a los especialistas del sector de conocer de cerca la moda ibicenca y de interactuar con los diseñadores, quienes están presentes para explicar y dar valor a cada una de sus creaciones.

Moda ibicenca
Showroom en Only You Boutique Hotel en Madrid

En la jornada inaugural, la consellera del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, y la directora insular de artesanía y moda Adlib, Josefa Costa, junto con los diseñadores respaldados bajo la marca Adlib Ibiza, recibieron a estilistas freelance y a representantes de medios destacados como Forbes, Woman, Telva y El Español

Scroll al inicio
logo bandas