Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HISTORIAS

Guillermo, el herrero al que Messi salvó de la quiebra con un pedido: «Fue una luz al final del túnel»

El hombre estaba a punto de cerrar su negocio cuando un mensaje de Messi cambió todo
leo parrilla
Guillermo y su familia, agradecidos con Lionel Messi. (Instagram Labohierro/Lionel Messi)

Guillermo Fernández es un herrero argentino, dueño de una Labohierro, una pyme que estuvo a punto de quebrar cuando Lionel Messi les envió un mensaje y les cambió la vida.

En diálogo con medios locales, Fernández relató la conmovedora historia que, claro, se ha hecho viral. Según dijo el hombre, estaban viviendo una «agonía» en la pequeña empresa familiar, debido a la crisis económica que se profundizó en Argentina a partir del 2023, con una inflación descontrolada e incertidumbre sociopolítica.

Guillermo pensaba en vender lo que tenía y cerrar Labohierro, aunque con preocupación por el futuro de su familia. Con su esposa, se preguntaban: «Tenemos tres hijos, ¿cómo vamos a hacer?».

En esa situación estaban cuando, un domingo, les llegó un mensaje del astro del fútbol. Claro, primero no podían creer que era verdad: «Pensé que era una broma o un hackeo».

Sin embargo, finalmente se convenció de que era cierto. «Leo» le pedía que una parrilla hecha a medida y que fuera enviada a Miami, como había hecho para un amigo.

Feliz, Guillermo decidió compartir la historia en sus redes. Grande fue su sorpresa cuando el hecho inmediatamente se empezó a difundir y comenzaron a llegarles pedidos de todas partes del mundo, con miles de personas con ganas de tener la misma parrilla que Lionel Messi: «De repente teníamos 6.000 mensajes».

Hoy, Labohierro se convirtió en una marca reconocida y continúa despechando envíos a todo el globo. «El mensaje de Messi fue una lucecita al final del túnel, fue esperanza», ha dicho Guillermo, conmovido y agradecido.

parri
La parrilla que hicieron para Lionel Messi. (Instagram Labohierro)

 

Scroll al inicio
logo bandas