Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. De estos últimos, Shiloh es la mayor. La joven, a punto de cumplir 18 años (el próximo 27 de mayo), tomó una decisión muy significativa que sorprendió a todos.
Cabe recordar que Pitt y Jolie llevan divorciados desde 2016, y los conflictos legales entre ellos continúan al día de hoy, como el que sostienen por la tenencia de sus hijos menores de edad, los mellizos Vivienne y Knox.
Ahora, una fuente cercana a la familia reveló a la revista In Touch que Shiloh decidió que, cuando cumpla la mayoría de edad, se mudará de la casa de su madre a la de su padre. Ella siempre mantuvo una buena relación con el actor.
La fuente también señaló: «Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones». Además, aclaró que la joven «no está infeliz con Angelina», simplemente se siente más cercana a su padre.
“Brad es particularmente cercano a Shiloh, porque comparten las mismas pasiones. Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón”, declaró en 2022 otra fuente cercana al medio Life & Style, testimonio que reveló la excelente relación de ambos y la razón de por qué se sienten tan unidos.