Anne Hathaway ha revelado que sufrió un aborto espontáneo en 2015, en diálogo con la revista Vanity Fair. «Estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, ha recordado la actriz, quien en ese momento, en el unipersonal Grounded, daba vida a una embarazaba e incluso interpretaba el momento de su parto sobre el escenario.
«Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta a cualquiera de mis embarazos. Les envío amor extra”, ha expresado Hathaway, quien hoy es madre de dos niños y, por otro lado, ha pedido que se hable más de esto que sufren muchas embarazadas y que es más normal de lo que se sabe.
Anne Hathaway, por siempre agradecida a Christopher Nolan
La actriz también habló de otro momento difícil en su vida y su carrera. Fue en 2013, después de ganar el Oscar a mejor actriz de reparto por su trabajo en Los miserables. Contrariamente a lo esperado, recibió muchísimo odio en redes, y no le llovieron los papeles, ya que productores y directores estaban preocupados por su imagen negativa entre el público.
Hathaway ha llamado al director Christopher Nolan su «ángel», ya que él la convocó para ser la doctora Amelia Brand en Interstellar: «Él no se preocupó por todo eso y me dio uno de los roles más hermosos en una de las mejores películas de las que he sido parte».
«No sé si él sabía cuánto me estaba apoyando, pero lo hizo y tuvo efecto. Mi carrera no se estancó como hubiera pasado de no ser por su propuesta», ha reflexionado Hathaway, agradecida.