Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PLAYAS DE IBIZA

Playa d’en Bossa, entre las 20 mejores del mundo según Beachatlas y tres hoteles con una propuesta única para disfrutarla

Playa d’en Bossa se ha ubicado entre las mejores de todo el globo y una famosa cadena de hoteles ofrece grandes opciones para disfrutarla: descubre cuáles son las propuestas
playa
La vista de Playa d'en Bossa desde el Hard Rock Hotel Ibiza. (Foto: Prensa Palladium Group)

Una de las mejores playas del mundo está en las Pitiusas. Con sus arenas finas y aguas calmas, Playa d’en Bossa ha entrado en el ránking de las 20 mejores playas del mundo. La selección es de Beachatlas, una guía especializada con un criterio que busca alejarse de los factores convencionales que hacen que una playa sea remarcable.

Tres hoteles para disfrutar de Playa d’en Bossa, playa ibicenca entre las mejores del mundo

En esta ubicación, Palladium Hotel Group cuenta con tres increíbles alojamientos que invitan a quedarse sin fecha de regreso.

Para aquellos que buscan disfrutar del mejor ambiente y deleitarse con el bonito paisaje de Playa d’en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece en The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, la experiencia de tumbarse en una cama balinesa en la propia playa y dejarse llevar junto a la buena compañía. Este espacio cuenta con una amplia carta de exclusivos cócteles y exquisitos platos mediterráneos, acompañados de una selección de sushi y nigiri. 

Además, este hotel -que rebosa la esencia de la marca unida al estilo de vida ibicenco tan característico- invita a vivir la vida como una estrella del rock en primera línea de playa con instalaciones de lujo y música en directo. Entre los eventos musicales para esta temporada destaca “Children of the 80’s”, la fiesta retro más popular organizada por Hard Rock Hotel Ibiza que, desde finales de mayo y hasta finales de septiembre, acogerá actuaciones de artistas nacionales e internacionales de los 80 y los 90.

Para quienes desean una escapada en familia, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, y Grand Palladium White Island Resort & Spa son una de las mejores propuestas en la isla. El primero, que ha renovado recientemente tanto sus espacios comunes como las habitaciones, ha ampliado también su selección de ocio y actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de un servicio premium, convirtiéndolo en el alojamiento perfecto.

Respecto a las actividades centradas en el bienestar y de entretenimiento, el hotel ofrece Art & Wine, para dejar fluir la faceta más artística con una buena copa de vino, o clases y actividades con monitor, para relajar cuerpo y mente, como el Morning Boost o el Sunrise Yoga

Siguiendo la búsqueda de la máxima relajación, cuidado y bienestar, ambos hoteles cuentan con Zentropia Palladium Spa & Wellness, donde los huéspedes encontrarán su espacio donde desconectar de la rutina diaria, con tratamientos para toda la familia.

Y, por supuesto, hablar de Playa d’en Bossa es hablar de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; uno de los place to be sin duda más deseados durante la temporada en la isla pitiusa.

Los visitantes pueden disfrutar de sus inigualables jacuzzis en The Oyster & Caviar Bar o contemplar una de las mejores playas del mundo en The Beach by Ushuaïa Ibiza y descubrir los deliciosos arroces y los creativos platos del Mediterráneo con toques del Pacífico, entre otras sorpresas. 

La mejor playa de Ibiza y otras dos de España, entre las 20 mejores del mundo

Los expertos de Beachatlas han elegido la Playa d’en Bossa, la Barceloneta -en Barcelona– y la de Gulpiyuri -en Asturias–  como los mejores parajes de de España.

Para la elaboración de este listado, se han valorado aspectos diferentes como la relevancia histórica o la presencia de la cultura pop -si han sido inmortalizadas en películas, por ejemplo-, el valor para la comunidad local, su inclusividad y su fiesta y ocio; aunque la belleza clásica y la diversidad natural han seguido siendo criterios.

Así, primero han elaborado un ranking de las 100 mejores playas, garantizando una selección diversa e inclusiva y después se han determinado los ‘Premios de Oro de Playas 2024: las 100 mejores playas del mundo‘.

En concreto, Playa d’en Bossa, con casi 3.000 metros de longitud, es una de las más largas y extensas de la isla. Uno de los lugares más conocidos de Ibiza gracias al animado ambiente de los alrededores, en el que los días y las noches se suceden en forma de música, baile y diversión, pero también cuenta con otras zonas con un carácter más familiar y tranquilo.

 

Scroll al inicio
logo bandas