BRASIL

Impactante: una mujer lleva el cadáver de su tío al banco y finge que está vivo para intentar extraer dinero

El hecho, que parece ficción, ocurrió en Río de Janeiro

Parece mentira, pero lamentablemente es real: una mujer llevó el cadáver de su tío al banco y fingió que estaba vivo para intentar extraer dinero. Las impactantes imágenes se han viralizado gracias a los empleados bancarios que sospecharon inmediatamente que algo iba mal y decidieron grabar la situación con sus móviles.

El hecho ocurrió en Bangu, zona ubicada al oeste de Río de Janeiro, Brasil y la mujer fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes tras que la policía interviniera para llevarla detenida y aclarar la situación.

En tanto, el fallecido era Paulo Roberto Braga. En imágenes que se difundieron posteriormente de cámaras de seguridad, se ve cómo la mujer lo saca de su piso en una silla de ruedas. Según se precisó, llevaba apenas algunas horas fallecido.

El escalofriante caso de la mujer brasilera que lleva el cadáver de su tío al banco

Érika intentó extraer 17.000 reales (unos 3.050 euros). En las imágenes, se ve cómo intenta convencer a todos de que su tío se siente mal y que ella es sólo la acompañante. Se la escucha decir: «Tío, tienes que firmar. Yo no puedo firmar por ti».

Además, en el video suenan otras voces de los presentes en la terrible escena que le dicen que el señor estaba «pálido» y no estaba “bien”.

Luego de ser detenida por los agentes policiales, Érika aseguró que su tío estaba vivo al llegar al banco, pero los peritos comprobaron, por su rigidez, que llevaba apenas un par de horas muerto.

La mujer fue acusada por intento de robo mediante fraude y profanación de cadáver.

Contenido relacionado  El quiosco de es Pujols de Ángel Bustos incumple las bases del concurso bajo sospecha y sirve bebidas en toda la playa

 

Scroll al inicio
logo bandas