Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE TORTURED POETS DEPARTMENT

Kim Kardashian pierde cientos de miles de seguidores tras el lanzamiento del último álbum de Taylor Swift

La guerra entre la modelo Kardashian y Taylor y sus "swifties" continúa con un nuevo capítulo
taylor swift Kim Kardashian
Continúa la guerra entre Taylor Swift, sus fans, y la modelo Kim Kardashian. (Foto: Instagram Taylor Swift)

Kim Kardashian ha perdido 100 mil seguidores (e incluso contabilizan 500.000 en las últimas horas) en su cuenta de Instagram luego del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department.

La cantante menciona a la influencer en la canción thanK you aIMee, título que resalta en mayúscula las letras que forman el nombre de Kim. La letra de la canción describe a Kim como una “estatua de bronce bronceada con spray”.

Tras ello, los seguidores de Taylor, conocidos como “swifties”, han dejado de seguir a Kim Kardashian e incluso han reportado sus cuentas en diferentes redes.

La historia de la enemistad entre Kim y Taylor

La enemistad entre Kim Kardashian y Taylor Swift es de larga data y comienza con el choque entre la cantante estadounidense y Kanye West. El rapero y Kim fueron esposos durante años. De hecho, tienen una hija, North West, y la canción de Taylor también tiene otra línea provocativa al respecto:  “Un día, tu hija llegará a casa cantando una canción que sólo tú y yo sabemos que es sobre ti”.

En 2009, cuando la artista tenía apenas 19 años, ganó un premio MTV por mejor video musical. Kanye subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo: “Estoy muy feliz por ti…pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos”.

Años más tarde, en 2016, Kim hizo pública una llamada telefónica entre Kanye West y Taylor Swift. La cantante la denunció como grabada ilegalmente y, además, editada.

A fines del año pasado, cuando Swift fue nombrada como Persona del Año de la revista Time, declaró: «(a Kanye) Hiciste un gran trabajo mintiendo y grabando ilegalmente una llamada telefónica, la que Kim Kardashian editó para decirle a todo el mundo que yo era la mentirosa… Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado antes».

Scroll al inicio
logo bandas