En 2022 tomó relevancia el caso de Courtney Clenney, modelo estadounidense de OnlyFans acusada de asesinar a su novio, Christian Obumseli, quien fue encontrado muerto de una puñalada el 3 de abril de ese año.
Ahora, hubo novedades sobre el caso. La fiscalía de Miami-Dade, Florida, ha informado que arrestó a los padres de Courtney. Kim y Deborah Clenney están investigados por manipular información relacionada con el caso, precisamente de borrar archivos de una computadora que pertenció a Ombuseli, según reportó TMZ.

El medio precisó que «los fiscales obtuvieron una serie de mensajes de texto entre los padres de Courtney y sus abogados, que hacen referencia repetidamente a la necesidad de averiguar la contraseña de Christian». Además, en una entrevista que los padres de la modelo hicieron con esa publicación, ambos progenitores declararon que su hija les había confesado sentir miedo por su vida y temor por lo que pudiera hacer su pareja.
El caso de Courtney Clenney
Según los abogados de Courtney, ella en efecto apuñaló a su novio pero fue en defensa propia. Vecinos atestiguaron que la pareja tenía una relación violenta y que solían escuchar fuertes discusiones.
En tanto, los letrados argumentan que la detención de Kim y Deborah es una estrategia para desacreditar públicamente a la familia. Cabe destacar que este es un caso en el que, ante el ojo público y según insultos racistas que se difundieron hechos por Courtney a su novio, la discriminación podría ser un factor y por ello es doblemente sensible para la población.