Desde el pasado martes a la noche, la Reina Sofía está internada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por una infección del tracto urinario. Los Reyes Felipe y Letizia, quienes tuvieron que viajar a las Islas Canarias por los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, el jueves por la tarde han regresado a la Península y han ido derecho a verla sin perder ni un minuto.
Los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han ido directo desde al aeropuerto al hospital, sin escalas.
Según detalló La Razón, los Reyes fueron recogidos en el aeropuerto por un coche que los llevó a ver a la Emérita, y fueron captados entrando al hospital con la misma ropa que habían lucido el jueves por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria.
A ambos se los vio muy tranquilos, incluso sonrientes.
Pasadas las 20, ambos han vuelto a ingresar al lugar para ver nuevamente a Sofía.
La salud de la Reina Sofía
Aunque desde la Casa Real transmitieron tranquilidad al pueblo español, y dijeron que la evolución de la Reina Sofía será «muy rápida y muy favorable», lo cierto es que la preocupación está en el aire especialmente considerando que la Emérita aún sigue ingresada.
A La Razón, Casa Real declaró que aún no tienen precisiones sobre cuándo recibirá el alta Sofía, y que, de momento, debe continuar bajo vigilancia médica.