Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALUD

Anne Hathaway revela que lleva cinco años sobria y también que solía ser una ‘people pleaser’

Hathaway ha hecho profundas e inspiradoras revelaciones sobre su proceso de cuidar su salud física y mental
anne hathaway
Anne Hathaway ha confesado que lleva cinco años sobria. (Foto: Instagram Anne Hathaway)

Anne Hathaway ha revelado que lleva cinco años sobria. La actriz lo ha dicho en una entrevista con The New York Times, aunque ya había hablado sobre su decisión de dejar el alcohol en una charla con Ellen Degeneres, en la que explicó que se debía, en parte, a que quería estar completamente disponible y presente para su hijo pequeño.

“Hay muchas otras cosas que identifico como logros. Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria”, precisó ahora.

“Eso me parece un hito», recalcó y explicó que decidió dejar de consumir alcohol tras una fuerte resaca que sufrió.

Anne Hathaway habla sobre su salud mental

En la misma entrevista, la galardonada actriz dijo que, con los años, pudo dejar de ser una people pleaser, término en inglés que se usa para definir a aquellas personas que buscan agradar a los demás a cualquier costo, rasgo que en el campo de la psicología suele atribuirse a hechos más o menos traumáticos de la historia personal.

La intérprete dijo que fue aprendiendo a dejar de lado las opiniones y expectativas de los demás sobre ella como actriz, como celebridad y como ser humano.

«Mucho del por qué me sentí atraída a la actuación es que era una manera de expresarme de una forma que no podía lograr por mi cuenta», reflexionó y añadió: «Entre sentirme tan bien cuando estaba actuando y tan perdida cuando no lo estaba, fui haciendo mi camino. Una de las cosas que fui haciendo era decir: ‘Oh, si hago esto, haré feliz a alguien más y tal vez eso se supone que debo hacer’. Se tarda mucho en salir de allí y no importa mucho si no sabes quién eres. A menos que seas una persona cuya identidad sólo consiste en agradar a la gente, lo cual supongo que es perfectamente válido. Pero yo no soy tan agradable”.

 

 

 

Scroll al inicio
logo bandas