Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTÉTICA

Gloria Camila se hace un tratamiento estético para la papada y comparte el antes y el después

La diseñadora e influencer se ha realizado una mesoterapia en la papada y ha mostrado, entusiasmada, los primeros resultados

Gloria Camila Ortega, diseñadora e influencer hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha hecho una intervención estética para quitarse la papada y ha compartido todos los detalles, así como el antes y el después, en su Instagram.

La joven, de 28 años, ha acudido a las Clínicas Diego de León de Madrid. «¡Por fin me he animado! Adiós papada y ‘cuello smartphone’ en 15 minutos», ha dicho en Instagram.

«Gracias a los cocktails lipolíticos de mis doctores de @clinicasdiegodeleon. Ya se nota y eso que todavía no es el resultado definitivo», ha añadido, emocionada.

También ha explicado en qué consiste el «cocktail lipolítico»: «Me voy a hacer una mesoterapia en la papada que actúa como un lipolítico para disolver la grasa que se contiene aquí (señalándose la zona de unión entre cuello y cabeza)».

¿Qué es la mesoterapia para papada que se ha hecho Gloria Camila y cuánto cuesta?

En España, el tratamiento suele tener un costo de alrededor de 80 euros por sesión.

La mesoterapia es un tratamiento estético no quirúrgico utilizado para reducir la grasa acumulada en la papada.

El profesional marca el área donde se realizarán las inyecciones para asegurar una distribución uniforme de la solución. Las inyecciones pueden ser colocadas de forma manual o con máquinas de inyección. Se utilizan agujas muy finas para minimizar la molestia.

La solución inyectada generalmente contiene fosfatidilcolina (PPC), ácido desoxicólico, multivitaminas y solución salina. La combinación de la solución inyectada produce una reacción química en las células de grasa de la papada, lo que resulta en su ruptura y posterior eliminación del organismo a través de la orina.

Además de disolver la grasa, la mesoterapia estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel en la zona tratada.

Por otro lado, a diferencia de otros tratamientos como la liposucción o el lifting facial, la mesoterapia no requiere cirugía ni incisiones, lo que reduce los riesgos y el tiempo de recuperación.

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión y se intensifican con cada tratamiento.

 

 

Scroll al inicio
logo bandas