Chuando Tan es un fotógrafo e influencer de Singapur que causa sensación en las redes sociales por su apariencia juvenil. A pesar de tener casi 60 años, Tan luce como si estuviera en sus 20, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuál es su secreto para mantenerse joven.
Nacido el 3 de marzo de 1966, Chuando Tan conserva a sus 58 años un físico privilegiado. Su transformación a lo largo del tiempo ha sido sorprendente.

En su cuenta de Instagram, Chuando comparte postales de su día a día y acumula cada vez más seguidores, asombrados por su apariencia pero por, sobre todo, curiosos por conocer sus secretos para una vida saludable.
En entrevistas y en redes, el fotógrafo y modelo hace hincapié sobre tres de sus pilares:
- Mentalidad de acero: Tan no se permite desviarse ni un solo milímetro de sus objetivos. Dice que su determinación mental lo hace más fuerte y lo ayuda a mantenerse en forma.
- Contacto con la naturaleza: Chuando se aleja del mundo virtual y las obligaciones diarias al conectarse con la naturaleza. Esto contribuye a su bienestar físico y mental.
- Rutina de ejercicios: El modelo comienza su día temprano con actividades de fuerza y también cardiovasculares. Además, destaca la importancia de dormir bien para un buen rendimiento físico y mental.


