La influencer Anita Matamoros ha abierto su corazón en su Instagram sobre cuestiones muy íntimas. La hija de Kiko Matamoros ha respondido con franqueza a algunas preguntas de sus seguidores.
En primer lugar, la joven ha revelado qué característica de su físico le ha producido siempre inseguridad: el tamaño de su pecho.
«Era mi mayor complejo. Además, con 18 años tenía muchos dolores de espalda. Entonces me lo reduje por primera vez. Me quedó más grande de lo que quería y volví a reducirlo una vez más. La tercera vez me volví a operar porque se me infectó una prótesis y ya me las dejaron súper pequeñitas y como yo quería”, ha precisado.
Las famosas y las reflexiones sobre el mandato de la maternidad
En los últimos años, desde los feminismos se viene cuestionando la idea antes tan establecida de que una mujer llega a realizarse por completo sólo teniendo hijos, al punto que es muy común preguntarle a las féminas cuándo planean ser madres o interrogantes similares que hoy ya son muy incómodos.
Entre otras famosas, recientemente Blanca Suárez ha expresado: «Conforme vas cumpliendo años te lo preguntan más y más porque es como que el momento te debería estar soplando la nuca. Y es más incómodo incluso que cuando era joven, porque nadie sabe si tengo algún problema, si a lo mejor llevo intentándolo 10 años y me ha traumado no conseguirlo, si no quiero, si no me interesa…».
«Antes me sentía obligada a sonreír, pero llega un punto de: ‘Por favor, dejad en paz a la gente porque no sabéis lo que puede haber detrás’”, ha dicho.
Anita, en tanto, ha compartido su sentir con respecto a la maternidad: «No tengo nada claro si quiero ser madre. Sé que es un poco raro cuando una mujer dice eso, pero no lo sé».