El pasado noviembre de 2023, Kourtney Kardashian dio a luz a su cuarto hijo y el primero con su actual pareja, Travis Barker, baterista de Blink 182. La llegada al mundo del pequeño Rocky no fue fácil: entre otros desafíos, Kourtney y su bebé fueron sometidos a una cirugía fetal para salvar la vida del niño.
Ahora, Kourtney se ha abierto sobre el proceso que atravesó para quedar embarazada y ser mamá nuevamente. Lo hizo en su Instagram, ante las preguntas de sus seguidores, y declaró: «Dejé de intentarlo después de un año (5 ciclos fallidos de FIV, 3 recuperaciones)».
Famosas, fertilización asistida y la maternidad después de los 40
Sin embargo, se cumplió lo que llama «el plan de Dios», y precisó que hubo «muchas oraciones para que viniera lo que fuese». «También he optimizado mucho mi salud», añadió.
«Quedé embarazada 100% naturalmente, NO a través de la FIV (fecundación in vitro)«, dijo Kourtney, quien hoy tiene 45 años.
Además, en una nueva emisión del reality The Kardashian, dijo que un médico le recomendó un método diferente para mejorar su salud durante su embarazo: beber el semen de su marido al menos cuatro veces a la semana. Eso, aseguró, ayuda a mantener el buen funcionamiento de la tiroides.