El popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel se ha abierto con sus seguidores sobre la salud de su hijo de 7 años.
«Este fin de semana, nuestro Billy tuvo su tercera (y última, esperamos) cirugía a corazón abierto», comenzó en una publicación en su Instagram.
«Entramos en esta experiencia con mucho optimismo e igual de miedo, y salimos con una nueva válvula dentro de un niño feliz y sano», precisó, para a continuación agradecer al equipo médico por su «inconmensurable sabiduría y amabilidad».
Además, añadió: «Gracias a todos los que dedicaron su tiempo a rezar y enviar energía positiva a nuestro bebé, gracias a nuestra familia y amigos por sostenernos, gracias a mi mujer Molly por ser más fuerte de lo que es razonable para cualquier madre y, Billy, eres el niño de 7 años más fuerte (y divertido) que conocemos. Hay tantos padres e hijos que no tienen la suerte de volver a casa después de cinco días…».
Finalmente, Kimmel dejó los datos de organizaciones a las que se pueden hacer donaciones para ayudar a familias en la misma situación y sin los recursos económicos.
Ver esta publicación en Instagram