Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBIZA

El Ayuntamiento de Ibiza conmemora el Día de las Familias en el Parque de la Paz

El Ayuntamiento de Ibiza anunció la celebración del Día de las Familias, con una fiesta para todas las edades, en el Parque de la Paz
El Ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de las Familias
El Ayuntamiento de Ibiza celebra el Día de las Familias

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado la conmemoración del Día Internacional de las Familias, que tendrá lugar en el Parque de la Paz, este domingo. Esta fecha fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el año 1994, con el fin de destacar el papel esencial de las familias en la educación y el desarrollo de los niños.

El domingo 19 de mayo, en horario de 10 a 15 horas, el Ayuntamiento organizará una fiesta especial en honor al Día de las Familias. La jornada incluirá la presencia de food trucks, castillos inflables, talleres infantiles y familiares, juegos de mesa, así como la venta de libros relacionados con la infancia y la educación familiar.

«Con esta celebración queremos resaltar la importancia de este día y por ello animamos a todas las familias a unirse y disfrutar de un día de convivencia e interacción a través de diversas actividades recreativas«, expresó la responsable del Área Social, Catiana Fuster.

El evento será una oportunidad para fomentar la cohesión familiar y promover el tiempo de calidad entre padres e hijos. Además, se busca sensibilizar a la comunidad sobre la relevancia de fortalecer los lazos familiares en la sociedad actual.

La iniciativa del Ayuntamiento de Ibiza contará con una amplia participación y recibe el apoyo entusiasta de las familias locales, quienes disfrutarán de una jornada llena de diversión y actividades diseñadas para todas las edades.

Scroll al inicio
logo bandas