Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CALENDARIO DE EVENTOS

Sant Antoni lanza ‘Sant Antoni in Love’ para celebrar San Valentín

El Ajuntament lanza una campaña para incentivar el comercio local en San Valentín
San Valentin en Sant Antoni . imagen de michelle leman
San Valentin en Sant Antoni . imagen de michelle leman

Por segundo año consecutivo, se anunció el lanzamiento de la campaña ‘Sant Antoni in love‘, según informó la Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar y acrecentar el consumo en el comercio local. La campaña se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero y contará con los personajes ‘Ladies in red’ de la compañía Acrobatik Ibiza, que animarán las calles y visitarán diversos comercios del municipio.

Miguel Tur, concejal de Desarrollo de la Economía Local, expresó que «con esta campaña ponemos en valor nuestro comercio y recordamos que en nuestro municipio se pueden encontrar todo tipo de regalos para celebrar el 14 de febrero».

El Ajuntament distribuirá 20 premios de 50 euros en vales de compras entre los participantes de la consigna a la foto más original.

Cómo participar

Para poder ganar los premios, el o la concursante deberá publicar en Facebook o Instagram una foto en el que aparezca algún comercio local de Sant Antoni o con las ‘Ladies in red’, utilizar el hashtag #InLoveconSantAntoni y seguir las cuentas del Ayuntamiento de Sant Antoni y de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. Luego se seleccionarán los o las autoras de las fotos más originales.

 

 

Scroll al inicio
logo bandas