INSTALACIONES DEPORTIVAS

Nuevo reloj y cronómetro electrónico para la piscina «Es Raspallar»

Cronòmetre (2)
Piscina Es Raspallar, en el Club Náutico Santa Eulalia. Archivo.

El Consell de Ibiza ha instalado un nuevo reloj y cronómetro electrónico de la marca Swiss Timing, que se utilizará para el control federativo de las competiciones nacionales y europeas en la piscina des Raspallar. Esta nueva herramienta electrónica implica una inversión de 93.571,72 euros.

Los deportistas utilizarán este cronómetro en sus entrenamientos en la piscina, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos deportivos de manera más eficiente.. Además, los espectadores de las competiciones contarán con información de forma más completa, sencilla y clara.

El nuevo marcador, que ya está en funcionamiento, consolida la Piscina des Raspallar como un espacio para la celebración de competiciones deportivas oficiales, según ha confirmado el consejero del Departamento de Deportes del Consell Insular de Ibiza, Salvador Losa. Asimismo, ha destacado que se ha solucionado un problema que llevaba tiempo prolongándose, permitiendo a los aficionados disfrutar de los partidos en mejores condiciones.

Contenido relacionado  Baleària reclama que en Ibiza aún faltan la web, la tasa y el sistema de control prometido por el Consell
Scroll al inicio
logo bandas