Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEGOCIOS

One Telecom (Grupo Caliche) adquiere las 4 tiendas de Orange en Ibiza

One Telecom (Grupo Caliche) refuerza con esta compra su presencia en el Levante español, sumando 46 tiendas y consolidando su posición en el mercado de las telecomunicaciones
Tienda de Orange en Ibiza
Tienda de Orange en Ibiza

One Telecom, del Grupo Caliche, ha anunciado la compra de las cuatro tiendas que Orange en Ibiza. De esta manera ha consolidado en su presencia en la isla, sumando además un nuevo punto de venta en Mallorca. Con esta adquisición, la compañía gestionará la totalidad de los establecimientos de Orange en la zona, fortalecindo su posición en el Levante español.

Con esta expansión, One Telecom alcanza un total de 46 tiendas, lo que representa un crecimiento del 16% respecto a 2023. Este aumento no solo refuerza su presencia en el mercado, sino que también se traduce en la consecución de aproximadamente 160.000 actos comerciales. Además, la empresa ha superado la barrera de los 500.000 clientes, ampliando su cartera de servicios tanto para pymes como para particulares.

Crecimiento y expansión en 2024

El director general de One Telecom, Jordi Berral, ha destacado los planes de consolidación de la compañía para 2024. “Nuestros planes para 2024 han sido consolidarnos como cadena de referencia y con mayor presencia en el Arco Mediterráneo, aprovechando todas las oportunidades que se nos han presentado en un año en el que la fusión de Orange y Mas Móvil ha supuesto un cambio de mucho calado en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país”, ha señalado Berral.

One Telecom, como distribuidor de referencia de Orange en retail, ha demostrado su capacidad de expansión y adaptación al mercado. La compañía ha incrementado significativamente su red de tiendas y ha mejorado su oferta de servicios, asegurando una mayor cobertura y un mejor servicio a sus clientes.

Equipo y atención al cliente

La plantilla de One Telecom cuenta actualmente con más de 250 empleados distribuidos por toda su red de tiendas. Estos profesionales están enfocados en ofrecer soluciones a los clientes de manera presencial y a través de un call center ubicado en la Región de Murcia, que refuerza el servicio y asegura una atención al cliente de alta calidad.

La adquisición de las tiendas de Orange en Ibiza es un paso estratégico para One Telecom, que continúa fortaleciendo su posición en el mercado de telecomunicaciones en España. Con una presencia cada vez mayor en el Levante español y un equipo comprometido, la compañía está bien posicionada para seguir creciendo y ofreciendo servicios innovadores y de calidad a sus clientes.

Scroll al inicio
logo bandas