Frutos Secos Ibiza ha lanzado al mercado nuevos productos pensados para nutrir al cuerpo y a su vez cuidar el planeta. Se trata de las barritas energéticas y ecológicas BITE BOOST WIN, que han salido en dos variedades, ambas con solo cuatro ingredientes y, tal como promueve la compañía, cuentan con el sello local.
La primera de estas barritas está hecha de dátil, almendra, chocolate negro y algarroba ibicenca. Esta barrita de envoltorio rojo es una forma de contar con un snack natural o saciar un antojo dulce sin que el cuerpo sufra fuertes subidas del azúcar en sangre.
La segunda de las barritas contiene también dátiles, almendras, algarroba ibicenca, pero en lugar de chocolate cuenta con anacardos. Se trata, entonces, de un sabor más suave. No contiene azúcares añadidos, y, en cambio, posee fibra. Ninguna de ambas variedades tiene conservantes ni aditivos.
Su formato convierte a estas dos opciones en productos prácticos para tener a mano y picar ante un antojo o para reponer energía luego de una sesión de actividad física o de una tarea agotadora.