Luego de cuatro años inactivo vuelven los icónicos DJ Awards este 2 de octubre a la isla de la electrónica. En su 23 aniversario, estos premios considerados los Oscars de la industria de la música electrónica, regresan renovados.
«Después de una pausa de cuatro años, estoy encantada de volver a los DJ Awards con pasión y entusiasmo renovado. Con nuevos propietarios, una visión fresca y una renovación completa de la marca, estamos deseando celebrar la industria de la música electrónica.», afirma Jasmine Elias, Directora de Premios y Eventos de DJ Awards.
¿Qué son los DJ Awards?
Estos premios, fundados en 1998, fueron diseñados para reconocer y documentar el talento, la innovación y las contribuciones más destacadas en música electrónica. Ahora, con nuevos propietarios y una inversión sustancial, los premios son una forma vital de celebrar y apoyar la cultura global de los DJ.
Las novedades de esta 23° edición
Esta edición vuelve con novedades, manteniendo muchas de las categorías originales, mientras que nuevas se sumarán, reflejando la continua evolución de la industria, desde la última edición en 2019, sin olvidar los avances de la tecnología, la forma en que la gente consume música, los debates en torno a la diversidad, la salud mental y mucho más.
Además los premios, se centrarán en el patrimonio ibicenco y ayudando a establecer y reconocer los altos estándares del sector.
Andy Grant, nuevo propietario de los premio, agradece profundamente la integridad y el camino que han recorrido los fundadores en su objetivo por reconocer la excelencia cultura global de la música electrónica.
«(…) Los DJ Awards siguen siendo el único reconocimiento verdadero y válido de los logros de la industria. Con esto en nuestro ADN, ahora vamos a construir sobre esta base y crear algo verdaderamente increíble. (…) Estoy muy orgulloso de desempeñar un papel protagonista en el próximo capítulo de los DJ Awards».