Famoso por sus fiestas hedónicas, que fusionan excelente su identidad que busca el bienestar y las fiestas, la residencia de Cosmic Pineapple en Cova Santa ha sido un éxito y culmina su temporada con dos últimas fechas el 5 y 19 de septiembre.
Cosmic Pineapple es entendido como algo más que una fiesta, como un experimento de conciencia creativa que se combina a la perfección la búsqueda del bienestar con el ambiente a festival, sumergiendo al público en una experiencia que trasciende lo ordinario.
Kim Booth, fundadora de marca ha sido una firme defensora de los espacios de la música y el bienestar durante 19 años, llevado los espacios de Cosmic Pineapple a festivales y eventos clave como el Festival de Houghton, Bestival, Lost Village, Medicine Festival, el Museo de Historia Natural de Londres, The Zen Space en ADE, Nicaragua e Islandia.
Casi un década de bienestar y música
En su noveno años, se establece como un clásico de la isla, tras haber realizado residencias en lugares icónicos como Pikes Ibiza.
Este año, han presentado Sirius llevando a un nuevo nivel la experiencia, con una saludable combinación de innovadores dentro de la escena de la música electrónica, celebraciones de música sacra en vivo, arte expresivo, creatividad y actividades de bienestar.
Un cierre inolvidable
El jueves 5 de septiembre la fiesta al aire libre estará a cargo de Osunlade y Chabeli para luego pasar al Space Rave con Mathew Jonson (live), William Djoko y Danny Daze.
Y la última sesión de la temporada 2024 en Ibiza será el 19 de septiembre junto a Prins Thomas y Chabeli B2B Xx Isis xX en la consola al aire libre, mientras que la pista interna disfrutará de los sonidos de Carl Craig, Anthony Middleton, DJ Holographic y un artista invitado.
Para más información, puedes clicar aquí o visitar la página de Cova Santa para sacar tus entradas.