Tras su reciente show ‘One Life’ en Finsbury Park, que pronto presentará en Ushuaïa Ibiza, Michael Bibi ha donado más de 120.000 libras a la organización benéfica Royal Marsden Cancer Charity.
Bibi, fue diagnosticado con un cáncer llamado CNS Lymphoma el pasado año, y tras finalmente recuperarse seis meses después ha decidido hacer honor a la vida y celebrar que venció a la enfermedad con una gira mundial de One Life.
La presentación que se llevo a cabo Finsbury Park en Londres, el pasado julio reunió a 45.000 amantes de su música, y es gracias a la recaudación de este show que Michel Bibi ha donado 124,832 libras, que fueron recaudadas de los ingresos del festival, a la organización lider mundial y pionera en tratamientos e investigación de cáncer, Royal Marsden Cancer Charity.
“A través del baile, hemos ayudado directamente a otras personas como yo y hemos contribuido a salvar más vidas. Tengo el corazón lleno, gracias”, expresó Michael Bibi.
CNS Lymphoma
El 5 de junio, el reconocido DJ confirmó a través de una publicación en Instagram que lo habían diagnosticado de un cáncer llamado, CNS Lymphoma, previo al comienzo de la temporada, cancelando todas sus presentaciones para dedicarse tiempo de cuidado y enfrentar a la enfermedad.
Esta enfermedad es un cáncer muy raro que afecta el cerebro y la columna vertebral. Se forman células malignas (cancerosas) del tejido linfático en el cerebro y/o la médula espinal (SNC primario) o se propagan desde otras partes del cuerpo al cerebro y/o la médula espinal.
Tras varios meses de tratamiento, finalmente Michael Bibi dio por finalizados sus días en el hospital, presentándose de forma sorpresa en la cabina de DC10 y volver a las cabinas de todo el mundo.