La reconocida DJ y productora estadounidense, The Blessed Madonna, quién recientemente estreno un video musical en Pikes Ibiza junto a la cantante Kylie Minogue, ha compartido a través de sus redes sociales que esta pasando por un momento delicado de salud.
La DJ estadounidense ha tenido que cancelar a último momento su presentación en Offenbach, en Robert Johnson Club ya que fue hospitalizada de inesperadamente tras una recaída de varios meses en la que ha estado luchando con la anemia «se ha vuelto bastante grave y me han dicho que debemos encontrar la causa inmediatamente.» comentó Marea Stamper, mejor conocida como The Blessed Madonna.
El diagnóstico de The Blessed Madonna
La artista aseguro que este lunes comenzarán con el tratamiento para su diagnóstico, el cual se mantiene reservado, y agradeció por el apoyo recibido tras este anuncio «Gracias a todos por los buenos deseos. Recibimos un gran diagnóstico y me tratarán el lunes y volverán a mis patas traseras muy pronto.»
Además aprovecho el momento para hacer un acto de concientización sobre la importancia de acudir al médico ante una malestar, escribió en su Instagram: «no lo olvides, está bien tener que cuidar de ti mismo. Hacer DJ hasta que te caigas no es una insignia de honor. Volveré mejor que nunca…», así también, aseveró la relevancia de obtener un diagnostico certero sobre el cual trabajar para volver a estar saludable «(…)Este es tu recordatorio: si te sientes raro no dejes que se descarte.»
Su último trabajo de estudio
The Blessed Madonna anunció que este próximo 11 de octubre será el lanzamiento de su esperado álbum debut «Godspeed » que estará compuesto por 24 pistas e incluirá sencillos como ‘Mercy’ con Jacob Lusk, ‘Serotonin Moonbeams’, ‘Happier’ con Clementine Douglas.
Godspeed es un disco más que importante para la DJ y productora, que más que la culminación de tres años de trabajo y miles de horas, es una oda a sus inicios y a su fallecido padre «Lo perdí de repente unas semanas antes de la primera sesión, pero su voz vivirá en ‘Godspeed’ para siempre y hará un millón de viajes más para todos los que la escuchen».
La canción homónima del álbum fue publicada el pasado 31 de julio y cuenta con la colaboración de DJ E-(Clyps).