John Hand, un DJ de origen ingles, que visitó la isla el pasado agosto para disfrutar de unas divertidas vacaciones, junto a su esposa Jo, al son de las mejores fiestas que ofrece Ibiza, ha quedado completamente impactado y asombrado con la actuación del DJ ibicenco Jordi Sunyer Bonet, mejor conocido como YOR-D.
«En el futuro, cuando piense que las cosas son difíciles siempre recordaré a Yor-D quien sin la ayuda de la visión tocó un mejor set que la mayoría de dj’s que he visto», escribe Hand en una publicación que realizó por redes sociales.
John Hand relata que en medio de la celebración de las fiestas de Sant Bartomeu, mientras disfrutaba de unas cervezas y escucha las «canciones absolutas» que suelta el DJ que estaba pinchando, una mujer le toca el hombro y le pregunta si le gustaba el DJ que estaba sonando.
«ella ya sabía la respuesta porque había visto mi reacción a su selección de melodía, por lo que le respondo que sí: ‘es absolutamente increíble'» relata Hand, a quién la mujer le cuenta que quién esta tocando es su hijo y «entonces me dice algo que absolutamente me impacta hasta la médula ‘Él es ciego’«, a este punto John segura que estaba completamente emocionado «no puedo expresar físicamente mis emociones y llorar»
Tras esa inesperada revelación se queda bailando por horas la selección del joven DJ ibicenco, mientras trata de asimilar la noticia y disfruta de la talentosa mezcla de melodías que ofrece. Cuando Yor-D termina su sesión, John Hand se acerca a platicar con él y su familia. «son cosas que suceden aquí, y que a veces te quitan el aliento», afirma el DJ inglés.