Prepárate para saborear la ruta gastronómica de pinchos en la decimoquinta edición del Pintxa Sant Antoni, desde el 29 de febrero al 28 de marzo cada jueves.
Cada semana, establecimientos gastronómicos ofrecerán distintas propuestas de pinchos acompañados de bebida, entre los que encontrarán variedades vegetarianas, veganas, dulces y, como novedad, también sin gluten, por un precio de 3,50 euros.
También, vuelven los Caprintxos, consistentes en pequeñas y grandes creaciones gastronómicas, pinchos de autor, degustaciones y maridajes a partir de 4,50 euros.
Para recorrer los diferentes establecimientos, esta a disposición de los ciudadanos el mini tren gratuito del Pintxa que realizará la ruta desde la zona de es Molí, siendo la primera salida a las 19.00 horas y la última a las 22.30 horas, finalizando la ruta a las 23.15 horas.
Los restaurantes que participan
En esta edición podrías saborear las cartas de: Bar Toben, Can Tetouan, Can Gust, Can Mami, Es Mirai, Golden Buddha, Grill Sant Antoni, Jungla Bistro Ibiza, KFE Pizzería Sant Rafel, La Cantina Portmany, La Religiosa, La Terreta, Palapa, Pizzería David’s, Punta Cana Grill, Rincón de Pepe, Surikata, Taberna Cebo, Venecia Pizzería y Villa Portmany.