Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DÍA DE LAS ISLAS BALEARES

Día de las Baleares: la obra Dones de la sal, con entradas a mitad de precio

En el marco de las celebraciones por el Día de las Islas Baleares, en Formentera se podrá disfrutar de esta propuesta de la Compañía de Teatro Pedro Cañestro.
Dones de la sal
La obra Dones de la sal se presentará en Formentera con entradas con descuento por el Día de las Islas Baleares. (Foto: Eivissa Cultural/Consell Eivissa)

Dentro de los eventos programados para este fin de semana por el Día de las Islas Baleares, el Consell de Formentera, a través de su Área de Cultura, invita a disfrutar de una función de la obra Dones de la sal con entradas con 50% de descuento. 

Dones de la sal es una pieza de la compañía de Teatro Pedro Cañestro, orquestada con escenas diversas basadas en el libro del mismo título publicado por Esperanza Marí. A través de la obra, se desgrana la infancia, la juventud, la madurez y la vejez de diversas mujeres del Pla de ses Salines, tanto de Sant Jordi como de Sant Francesc de s’Estany, concentradas en seis personajes: cuatro femeninos y dos masculinos.

Así, Dones de la sal retrata los cambios que se van produciendo en la sociedad ibicenca y, más concretamente, alrededor de las Salinas. Entre sus temáticas también toca la lucha por la supervivencia en condiciones difíciles como las de posguerra, el ánimo por mejorar y por ofrecer un futuro mejor a los hijos.

La función será el sábado 2 de marzo en la Sala de Cultura (Cinema), a las 20:30 horas. La duración es de 80 minutos y el precio de la entrada es de $7 euros. Los tickets se pueden adquirir aquí.

1.cartell individual DONES DE LA SAL

Scroll al inicio
logo bandas