Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIESTAS Y EVENTOS

Los fin de semanas en Ibiza son de ritmo y fiestas en cada rincón: 7 propuestas para salir

Conoce las mejores opciones para salir a las mejores fiestas este sábado en Ibiza
Así son las fiestas en Ibiza
Así son las fiestas en Ibiza

Los fin de semanas, la isla blanca se llena de ritmo y fiestas en cada rincón, más con las fiestas por el mes del orgullo en diferentes puntos de Ibiza, por ello, aquí te contamos lo que puedes hacer y a dónde ir este sábado.

Fiestas en Ibiza

Black Coffee

Black Coffee vuelve a Hï Ibiza. En The Theatre, estará acompañado por Dj Kabila. Mientras, el Club Room vibrará al ritmo de Damian Lazarus, Made By Pete y Cameron Jack; y Paul Reynolds se apoderará de Wild Corner.

De 23:30 a 07:00 horas de la mañana. Tickets aquí.

ANTS en Ushuaïa & Hï Ibiza 

Tras su opening, ANTS sigue en Ushiaïa desde las 15:00 hasta las 23:00 horas, el Line Up de este sábado traerá a Paco Osuna, Toman, Melanie Ribbe, RendherRaul Rodriguez.

Las entradas se pueden comprar aquí.

LoveJuice

La marca británica LoveJuice repite esta temporada 2024 en Ibiza Rocks Hotel su residencia en formato pool party. Este sábado la fiesta se baila al son de Beyond Chicago, George Mensah, Sammy Porter, Act On, Ryan Arnold, Holl3, Elo y Paraiso Takeover

Repetirá cada sábado de 14:00 a 21:00 horas. Tickets aquí.

Soul Heaven

Desde este sábado vuelve a O Beach Ibiza la residencia de Soul Heaven Records, con grandes sonidos del soul y disco con una estética inspirada en el mítico Studio 54 de Nueva York. El Line Up está a cargo de los dj’s residentes y grandes invitados especiales.

En el horario ya conocido, de 13:00 a 22.00 horas. Tickets aquí.

Summerians

Este sábado comienza la cuarta temporada de la residencia del reconocido DJ y productor argentino KINTAR, en la Playa Soleil,todos los sábados del verano. El Line Up tiene a Kintar acompañado en la cabina de Da Capo, Natiivo y Dunmore Brothers.

La entrada es gratuita pero debes anotarte aquí previamente.

Pikes House Party

Un clásico de los sábados es la fiesta del Hotel Pikes Ibiza: Pikes House Party desde las 21:00 hasta las 04:00 horas. Este sábado: Denney y Lanty, en la sala Freddies; en la sala mayor, Pikes House BandWom y Camilo Miranda B2B Suyai.

La entrada es gratuita pero hay que anotarse en la lista de invitados aquí

Cubanito Nights en Mongibello Hotel Ibiza

Las Cubanito Nights en Mongibello Hotel Ibiza son una opción a puro ritmo caribeño a cargo de Ricardito y su banda; junto a DJ Sherlock con más ritmos latinos.

De 20:00 a 23:00 horas. Entrada gratuita.

Scroll al inicio
logo bandas