Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INFANCIAS

‘Estiu al Carrer’: El verano post curso escolar para los más peques

Durante toda la semana, el ayuntamiento de Sant Antoni se prepara divertir a los más pequeños despues del curso escolar con 'Estiu al carrer'
‘Estiu al carrer’
Imagen ilustrativa de las actividades de ‘Estiu al carrer’

Durante toda esta semana, hasta el 28 de junio, inclusive, el Ayuntamiento de Sant Antoni, a través de la concejalía de Juventud organiza la iniciativa ‘Estiu al carrer’, un programa de actividades divertidas pensadas para que las infancias.

El ciclo ‘Estiu al carrer’ es una alternativa para que los más pequeños se diviertan por la mañana, justo luego del curso escolar. Durante estos días, habrán diversas actividades, como juego, castillos hinchables, talleres de manualidades y actividades con agua.

Este miércoles 23 desde las 12:00 horas en el Centro cultural Cervantes en Sant Antoni será el lugar de una jornada de cuentacuentos intercultural El llarg viatge’, diseñado por Anakrònica e impulsado en colaboración con el Fons Pitiús de Cooperació, pensado para infancias, a partir de 6 años.

Tanto el jueves 27 en el Passeig de ses Fonts de SantAntoni, y el viernes 28 de junio en el CEIP Sant Rafel, la diversión comenzarán desde las 10:00 a 13:30 horas.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

‘Estiu al carrer’
Programa de actividades para las infancias

 

Scroll al inicio
logo bandas