Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MECAL AIR IBIZA

La programación completa de la séptima edición de Mecal Air Ibiza en Sant Josep

El festival de cortometrajes se realizará del 6 de julio al 24 de agosto, con una proyección por cada sábado de este periodo de tiempo
Mecal Air Ibiza
Mecal Air Ibiza

El Ayuntamiento de Sant Josep anuncia la séptima edición de Mecal Air Ibiza, organizado a través de la consellería de Cultura, Educación y Patrimonio, y Mecal, el Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona. Este evento gratuito tendrá lugar en San Agustín entre los días 6 de julio y 24 de agosto, convirtiéndose en un punto de encuentro anual para los amantes del cine y la animación.

Las 8 sesiones de Mecal Air Ibiza se realizarán en el parque infantil de San Agustín, junto a la iglesia, ofreciendo una experiencia única en un entorno natural y acogedor. Este evento promueve la cultura cinematográfica en un ambiente relajado y al aire libre, sin coste alguno para los asistentes.

Durante esta temporada, los asistentes podrán disfrutar de una selección de cortometrajes que abarca diversas temáticas como comedia, publicidad creativa, amor, animación, gastronomía, documental y una selección de lo mejor del verano. En su séptima edición consecutiva, Mecal Air Ibiza trae a la isla los mejores cortos seleccionados por el Festival Mecal Pro Barcelona, que este año celebra su 26.º aniversario.

Este festival, que se celebra simultáneamente en Barcelona e Ibiza, ofrece una excelente oportunidad para conocer más sobre la isla y participar en una actividad cultural durante el verano. Invita a residentes y visitantes a experimentar la magia del cine en un entorno al aire libre.

Programación

La primera sesión se realizará este sábado 6 de julio con un cortometraje de comedia. Al sábado siguiente será el turno de la publicidad creativa, seguido de Love for ever (20/7), animación (27/7), comida (03/08), comedia 2 (10/8) y cierra con documental el 24 de agosto y best of summer el 31 del mismo mes.

Scroll al inicio
logo bandas