Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CINE

Cinema a la Fresca en Cala Llonga: toda la programación hasta agosto

En total son seis películas que se proyectarán en la playa para disfrutar en familia o con amigos
Cine en la playa
Cine en la playa

La temporada anual de cine de verano vuelve un año más a la playa de Cala Llonga con la proyección de la película Super Mario Bros. La Película (2023) este domingo a las 21:15 horas bajo el evento Cinema a la Fresca. Esta es una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària, los hoteles Hyde y Mondrian y la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, que se llevará a cabo durante todo el verano con un calendario de seis sesiones de cine familiar gracias a la colaboración de Cinema Paradiso.

Las entradas son gratuitas y todo lo recaudado con la venta de refrescos, así como delas donaciones aportadas por los asistentes, irá en beneficio a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC). El cine solidario de Cala Llonga a beneficio de IFCC contará con seis proyecciones sucesivas, todas ellas en domingo, durante los meses de julio y agosto.

Una actividad de ocio familiar quedará el pistoletazo de salida este domingo (7 de julio) con la proyección de Super Mario Bros. La película, seguida el 14 de julio con Los Goonies, el 21 de julio con Hook (El capitán Garfio) y el 28 de julio con Harry Potter y la piedra filosofal. En agosto continuarán las proyecciones con Noche en el museo, el 4 de agosto, y Beethoven, para cerrar la temporada el 14 de agosto. Todas las sesiones darán comienzo a las 21:15 horas y se visionarán en español con subtítulos en inglés.

Jordi Tarrida, director general de Hyde y Mondrian Ibiza, ha expresado su entusiasmo por participar en un evento que contribuye a revitalizar la zona de Cala Llonga como un espacio cultural y social y que reúne a «familiares y amigos en un entorno natural y accesible para todos».

En esta línea Tarrida ha añadido que «nos enorgullece patrocinar una iniciativa que no solo celebra el cine al aire libre, sino que también fortalece el sentido de comunidad entre nuestros vecinos».

Scroll al inicio
logo bandas