Las intensas lluvias registradas el martes en Ibiza provocaron inundaciones en el sótano de Chinois Ibiza, lo que obligó a la sala a cerrar sus puertas de manera temporal por motivos de seguridad. Todo el personal ha estado trabajando sin descanso en las reparaciones y en garantizar que el espacio esté en condiciones óptimas para recibir de nuevo a su público con la máxima seguridad.
Lamentablemente el club tuvo que aplazar el Closing Party de la residencia Apettite, así como cancelar la fiesta programada de la residencia Kaoz Theory by Kerri Chandler para el día jueves y la fiesta de la residencia de Mahmut Orhan de este viernes 3 de octubre. Las entradas de ambos días cancelados será reembolsadas, según anunciaron desde la organización del club en un comunicado en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Programación especial hasta noviembre
La dirección del club ha confirmado que, si las condiciones lo permiten, el local volverá a abrir este sábado con una programación muy especial que se extenderá incluso hasta noviembre, prolongando así la temporada en Marina Botafoch.
La organización recomienda estar atentos a las actualizaciones que se publicarán a través de la cuenta oficial de Instagram @chinoisibiza.
Appetite tendrá nueva fecha de cierre
Uno de los anuncios más esperados es el del cierre de Appetite, cuya fecha original se ha visto afectada por el desastre que produjo el temporal. El club ha adelantado que se reprogramará para una nueva jornada que se dará a conocer próximamente.