Grupo Mambo, referente del ocio y la restauración en la isla desde 1984, propone esta semana una experiencia para disfrutar de la isla más auténtica con una cuidada agenda de música en directo, gastronomía mediterránea y puestas de sol inolvidables.
Desde hoy y hasta el domingo, sus espacios más icónicos —Hostal La Torre, Las Mimosas, Villa Mercedes y Cala Gracioneta— reúnen a DJs locales e internacionales para convertir cada atardecer en un momento único junto al mar.
Hostal La Torre
En el cabo Cap Negret, Hostal La Torre es uno de los rincones favoritos para dejarse hipnotizar por el atardecer ibicenco acompañado del mejor Balearic sound. Desde esta tarde y hasta el domingo, artistas como Phat Phil Cooper, Buda, Ángel de la Llave, Volte y Fabiano Pax pondrán la banda sonora a una terraza que mira al Mediterráneo y a la isla de Sa Conillera, mientras la carta mediterránea y los cócteles completan la experiencia.

Hotel Las Mimosas
En la bahía de Sant Antoni, el hotel boutique Las Mimosas mantiene su ambiente relajado con las pool sessions de mediodía a 17.00 horas. Esta semana, Ryan McDermott tomará los mandos el jueves y viernes, y el dúo Wild Fox animará sábado y domingo. El restaurante italiano Mimo’s y su piscina rodeada de palmeras son el lugar perfecto para combinar música, buena comida y cócteles frescos.

Restaurante Villa Mercedes
Frente al puerto deportivo de Sant Antoni, Villa Mercedes despliega cada tarde su jardín centenario con música en directo desde las 19.00 hasta medianoche. Sensy será el protagonista hoy y mañana, mientras que Russ Farelo, Pau Mind y Volte completarán la semana con ritmos perfectos para acompañar cenas a la luz de las velas y brindar con un cóctel en la mano.

Cala Gracioneta: chiringuito y atardecer
Por último, Cala Gracioneta, el chiringuito más marinero de Grupo Mambo, celebra la segunda mitad de la semana con sesiones de tarde y noche, entre las 19.30 y las 23.30 horas. El plan arranca hoy con Fabiano Pax y continúa con Be.Lanuit, Ángel de la Llave, Tupac Peralta, Buda, Russ Farelo y Sensy. Todo, acompañado de arroces a la brasa, pescados frescos y la mejor vista sobre una de las calas más tranquilas del oeste de la isla.

Desde 1984, Grupo Mambo sigue fiel a su esencia: atesorar momentos irrepetibles bajo el atardecer ibicenco y hacer de cada visita un recuerdo para siempre.