A punto de cumplir su primer año de vida, Los Felices, de Concept Hotel Group, vuelve a abrir sus puertas este 1 de mayo para dar la bienvenida a una nueva temporada cargada de estilo, creatividad y experiencias únicas.
En apenas un año, este singular alojamiento ha logrado consolidarse como el único hotel del mundo dedicado íntegramente a la moda y como punto de encuentro para amantes del diseño, el arte y la imaginación sin límites.
Una temporada renovada
Una de las iniciativas más icónicas de Los Felices fue convertir sus habitaciones en homenajes a grandes figuras del mundo de la moda. Si la pasada temporada fueron diseñadores y modistos los protagonistas, este año se suman fotógrafos, modelos y estilistas, como JP Bonino o Daniel Garze, ampliando el universo del hotel y su particular Hall of Fame en la primera planta.
El interiorismo de sus 107 habitaciones y seis villas mantiene la estética mid-century, fiel al sello del estudio IlmioDesign, que ha dotado al complejo de una atmósfera colorista, retro y sofisticada.
Nuevos espacios
Entre las novedades más destacadas de esta temporada está el lanzamiento de Curated by Los Felices Ibiza, una tienda multimarca comisariada por el proyecto Tots a la Taula, liderado por María Carreté y Ana Fort. Allí se ofrecerá una selección cambiante de piezas exclusivas, desde alta costura vintage hasta moda contemporánea, elegidas por su narrativa y estética.
Además, el hotel refuerza su propuesta cultural con la Fashiontèque, un espacio dedicado al universo editorial de la moda con revistas icónicas, libros temáticos y ediciones internacionales. También habrá espacios pop-up para marcas emergentes, consolidando a Los Felices como escaparate de la escena más vibrante del sector.

Una de las joyas del hotel, la Futuro Stage House, con su estética de platillo volante, servirá esta temporada como sede de los nuevos Fashion Markets mensuales, inaugurados por la artista Ana Sting. Un espacio abierto al público, con programación de conciertos, DJs y experiencias creativas.
Gastronomía Gluten free
La experiencia gastronómica también evoluciona con la llegada de Bambola di Grosso Napoletano, el primer spin-off de esta reconocida cadena de pizzas, que ofrecerá toda su carta sin gluten. A esto se suman las noches de Bingo Canalla los miércoles y los Saturday DJ’s cada sábado, con música y ambiente inigualables.
