Una de las grandes novedades de la temporada es Tails of Talamanca, una innovadora propuesta de hospitalidad pensada para perros, una propuesta de Nobu Hotel Ibiza Bay para elevar su concepto de hospitalidad.
Las estancias incluyen golosinas de bienvenida, juguetes, camas con espuma viscoelástica, toallas de playa y carteles personalizados en la puerta, así como servicio de paseo, canguro y acceso a un exclusivo Dog Spaw, con tratamientos de aromaterapia y masajes caninos con productos naturales de Charlie & Co Naturals.
“Creemos que el lujo debe compartirse con toda la familia, incluidos los miembros de cuatro patas”, destacan desde el hotel.
Menú para los peluditos
Además, el chef ejecutivo Enrico Maimonte ha creado un menú gourmet saludable para perros, disponible tanto en las habitaciones como en el restaurante Chambao By the Beach.
El menú incluye entrantes, platos principales y postres como estofado de ternera ecológica, bocaditos de pavo con calabaza y galletas de avena con mantequilla de almendras, todos ellos testados y aprobados por los perros del centro de adopción Sa Coma.