Las intensas lluvias e inundaciones que azotaron a Ibiza este martes obligaron a paralizar gran parte de las actividades en la isla. En ese sentido, las fiestas y beach clubs no fueron la excepción: varias aperturas tuvieron que cancelarse o posponerse.
En plena semana de closing parties en Ibiza, cuando los principales clubs despiden sus residencias de verano, el temporal ha generado algunos cambios en la programación. Sin embargo, la mayoría de las fiestas se mantienen y la isla se prepara para el cierre de temporada.
¿Cuáles son las fiestas que cambiaron su programación? El itinerario completo

Jueves:
Tras haber retrasado su apertura el martes por culpa de la tormenta, O Beach Ibiza retoma su actividad este jueves con su fiesta Zuva.
El beach club Playa Soleil, que ese mismo día cerró sus puertas por el mal tiempo, este jueves también cumple con lo prometido y celebra la closing party de Bâzâr by Sasson.
Por otro lado, DC10 Ibiza se despide a lo grande de su residencia Solid Grooves, al igual que Pacha Ibiza con el clásico de house de los jueves: Defected en Pacha Ibiza. Y la fiesta Bubles en Es Paradis se mantiene igual que lo previsto.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentablemente, por los daños causados por el temporal, Chinois Ibiza se vio obligado a suspender su fiesta programada para este jueves.
Viernes:
El viernes llega con una agenda cargada para la noche de la isla: se realiza la residencia Galactic Circus de David Guetta en [UNVRS], y el Hï Ibiza se despide de sus residencias más potentes, como la de Metamorfosi de Joseph Capriati y la de Indira Paganotto en la sala Room.
También Playa Soleil le dice adiós a dos grandes residencias con las fiestas de clausura de Sundance y RUMORS de Guy Gerber, mientras que Lío Ibiza baja el telón con su fiesta Vintage, y Cova Santa hace lo mismo con el concepto WooMooN.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de estas despedidas, la isla sigue ofreciendo alternativas: Pacha Ibiza mantiene su legendaria noche de Music On, en O Beach se celebra la Pool Party con SHEIN. A su vez, tanto Eden Ibiza como Es Paradis (este último con su esperada sesión de Puro Reggaeton), continúan con su programación habitual.
Mientras, Chinois Ibiza trabaja contra reloj para terminar las reparación sufridas durante la inundación en el sótano del club, por lo que la fiesta de residencia de Mahmut Orhan será suspendida, según un comunicado del local de ocio, las entradas será reembolsadas.
Sábado:
El sábado se perfila como una de las noches más intensas de la temporada: Ushuaïa Ibiza vive el cierre de la residencia ANTS Metalworks, mientras que en Hï Ibiza llegan a su fin las sesiones de Black Coffee y Damian Lazarus. La fiesta elrow en [UNVRS] también celebra su último encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Pacha Ibiza se despide con la closing party de Flower Power, un clásico imprescindible, y Lío Ibiza cierra la temporada de Pandora. La jornada también trae el adiós de Soul Heaven en O Beach, de UTOPIC en Cova Santa, y, si las reparaciones terminan a tiempo, se podrá disfrutar de una gran celebración de despedida de la residencia The Masquerade by Claptone en Chinois.
En Es Paradis, en cambio, se realiza el closing party de la Fiesta del Agua, mientras que Playa Soleil ofrece un doblete con Afrohouse y Tech It Deep invites.
Domingo:
El último día de la semana también se transcurrirá con total normalidad en la programación de las fiestas: en Hï Ibiza se celebra la closing party de Glitterbox, mientras que Playa Soleil baja el telón de All I Need. Pacha Ibiza también se despide de la última sesión de la mítica residencia de Solomun, y en O Beach suena por última vez el house de Kinky Malinki.
El domingo también supone el final de Pyramid en Amnesia, el cierre de la residencia Pantheøn en Cova Santa, y las grandes clausuras de temporada en Lío Ibiza y Eden Ibiza, que celebran sus Grand Closing Parties.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, las únicas fiestas que se reprograman son las que fueron afectadas por el temporal del martes: en este caso, los eventos que ofrecen O beach Ibiza y Playa Soleil se realizan con total normalidad este jueves. Y las fiestas que lamentablemente ha tenido que suspender su programación del jueves y el viernes por reparaciones, con las residencias en Chinois. Por otro lado, el resto de las discotecas y de los espectáculos quedan bajo la misma programación inicial que estaba prevista.