El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha dado a conocer el programa de fiestas de Sant Vicent de Sa Cala para este año, que reúne una serie de actividades diseñadas para resaltar la rica gastronomía y las tradiciones que siempre han formado parte de la cultura local.
El programa de actividades busca convertirse en un punto de encuentro para la comunidad y en un atractivo para los visitantes, reforzando la imagen de Sant Vicent de Sa Cala como destino de referencia para disfrutar de la gastronomía y la riqueza cultural de la zona.
Este sábado 5 de abril 2025 se celebra el Día de Sant Vicent con misa, procesión y baile payés, concierto del grupo La Calle y fiesta con el Dj John Sax; y hasta el sábado 26 de abril de 2025 habrá actividades para todos los públicos en diferentes puntos del pueblo.

El programa contempla, entre otras propuestas, la feria del 26 de abril, que promete ser uno de los puntos clave de la jornada, «es un evento imprescindible para nuestro municipio, ya que representa una oportunidad única para difundir nuestras tradiciones y dar a conocer los productos locales, consolidando el sentido de identidad y pertenencia de la comunidad», asegura Carmen Rodríguez Tur, regidora de Turismo, Playas, Fiestas y Juventud.
«Las fiestas de Sant Vicent de Sa Cala están enfocadas en la gastronomía y las tradiciones, elementos que siempre han formado parte de nuestra cultura. Queremos que cada actividad refleje la esencia de nuestro pueblo y permita a los asistentes disfrutar de una experiencia auténtica», destaca el teniente alcalde de Sant Vicent de Sa Cala, Juan Marí Marí.
La Comisión de fiestas ha trabajado de manera intensiva en el diseño y organización del programa. Su presidente, Pablo Marí ha comentado que el programa lleva invertido mucho tiempo e ilusión para que tanto los residentes como visitantes puedan disfrutar de la verdaderamente: «Nuestro compromiso es poner en valor lo mejor de nuestra cultura y tradiciones».

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos y a quienes deseen conocer de cerca la cultura local a participar y vivir una experiencia única en estas fiestas, donde la tradición y la innovación se unen para celebrar lo que hace especial a este pueblo.