El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja ha anunciado la celebración del Día del Turista con dos jornadas muy especiales que tendrán lugar el jueves 18 y el sábado 20 de septiembre. La programación, organizada por la concejalía de Turismo, pone en valor el ball pagès, una de las expresiones culturales más representativas de la isla.
La concejala de Turismo, Playas, Fiestas y Juventud, Carmen Rodríguez Tur, destacó que se trata de “una oportunidad idónea para que visitantes y residentes disfruten de nuestras tradiciones en un entorno privilegiado como Sant Miquel, Portinatx y Cala de Sant Vicent”.
Programación y escenarios
La primera cita será el jueves 18 de septiembre a las 19:00 horas, con la exhibición de la Colla de Balansat en el Port de Sant Miquel. La programación continuará el sábado 20 de septiembre con la Colla de Labritja, que actuará a las 18:00 horas en Portinatx y a las 19:30 horas en Cala de Sant Vicent.
Desde el Ayuntamiento se invita tanto a residentes como a turistas a unirse a estas jornadas folclóricas que mantienen viva la tradición y refuerzan el valor cultural de Ibiza.