Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INVESTIGACIÓN

La autopsia no halla lesiones por atropello en el cuerpo de la mujer fallecida en Ibiza

La Guardia Civil no descarta todavía la intervención de un vehículo en el fallecimiento
mapview 2
El camí des Novells, en Santa Eulària, donde se encontró a la mujer.

Los primeros análisis de la autopsia no han hallado lesiones compatibles con un atropello en el cuerpo de la mujer de 66 años fallecida este sábado en el Camí es Novells, en el municipio de Santa Eulària.

La mujer presenta una herida en la pierna, según han informado desde la Guardia Civil, que no descarta todavía la intervención de un vehículo en el fallecimiento, aunque, de acuerdo al análisis del forense, no se han encontrado golpes fuertes que puedan corroborar que ha sido un atropello al uso.

La investigación sigue abierta por parte de la Guardia Civil de Tráfico, que junto a la Policía Judicial han estado realizando una inspección ocular en el lugar del fallecimiento. El lugar de los hechos, en este caso un camino, ha motivado la primera hipótesis de atropello con fuga.

El fallecimiento de la mujer se produjo el sábado por la tarde y hasta el lugar se desplazó también la Policía Local cuyos agentes relevaron a la persona que estaba haciendo la reanimación cardiopulmonar (RCP). Los agentes mantuvieron las maniobras de reanimación hasta la llegada de dos ambulancias del SAMU 061, cuyos sanitarios no lograron revertir la parada cardiorrespiratoria, han explicado desde el servicio de emergencias médicas.

Scroll al inicio
logo bandas