El icónico DJ y productor neerlandés Armin van Buuren regresará este septiembre a Ushuaïa Ibiza con su residencia A State of Trance, estrenando en la isla su innovador concepto Face2Face. Tras el éxito de sus primeras cinco fechas de la temporada, del 8 de junio al 6 de julio, incluyendo un inusual set open-to-close de seis horas, el artista volverá a tomar el control de los domingos, del 7 al 28 de septiembre, con una propuesta que promete ser diferente a todo lo visto en la isla.
Cara a cara, un duelo musical
Face2Face se presenta como un formato deck-to-deck en el que Armin se enfrentará musicalmente a invitados especiales en un duelo de improvisación y creatividad. Colocados frente a frente, pero sin poder ver los CDJs del otro, los DJs deberán reaccionar en tiempo real, ofreciendo al público una experiencia pura, dinámica y sin guion, tanto en la pista como desde el escenario.
La segunda parte de su residencia
La apertura, el 7 de septiembre, reunirá a Armin van Buuren Face2Face con Oliver Heldens, quien también actuará en solitario, junto a Olympe y Avalan Rokston.
El resto de domingos contará con alineaciones temáticas y artistas como AVIRA, Ben Gold, D.O.D, Funk Tribu, Inafekt, Lilly Palmer, Maddix, Seth Hills y el propio Heldens. La noche de cierre, el 28 de septiembre, ofrecerá un set extendido de cuatro horas a cargo de Armin.
State of Trance
A State of Trance, que comenzó como un programa de radio, es hoy una de las marcas más influyentes de la música electrónica, con más de 100 eventos en cinco continentes, emisiones semanales en 80 países y más de 44 millones de oyentes por episodio.
Con más de dos décadas de trayectoria, cinco títulos como DJ Nº1 del mundo según DJ Mag y éxitos como Blah Blah Blah o This Is What It Feels Like, Armin van Buuren se ha consolidado como uno de los grandes referentes de la escena global.