CONFLICTO EN IBIZA

La pareja del caso ‘abuela okupada’ deja el piso tras una noche de ‘visitas misteriosas’: “No podíamos aguantar más presión ni amenazas”

El joven venezolano que residía en la vivienda denunció que desconocidos tocaron repetidamente el timbre durante la noche. Acusa a Patricia de haber creado un clima de hostilidad y cuestiona la cobertura inicial del Diario de Ibiza

Imagen creada por IA para retratar el momento de la salida de la habitación.
Imagen creada por IA para retratar el momento de la salida de la habitación.

El conflicto conocido como el caso de la “abuela okupada” parece entregar su último capítulo. La pareja venezolana que habitaba la vivienda en el centro de Ibiza decidió abandonar el piso y alojarse temporalmente en un hotel. Así lo comunicó el propio inquilino a La Voz de Ibiza, al explicar que “no podíamos aguantar más presión, amenazas y coacciones”.

Según su relato, la noche anterior a la salida del piso fue especialmente tensa. “Nos dejaron solos en casa, lo que es sumamente raro. Siempre está o la señora mayor o su hija con su esposo, los verdaderos conflictivos, haciendo presión con su presencia”, afirmó.

Lo que le llamó la atención, dijo, fue una secuencia de visitas extrañas a la puerta del piso: “A partir de las siete u ocho de la noche, cada cinco o diez minutos, personas desconocidas tocaban el timbre de la puerta del piso —no el telefonillo del portal— y se iban de inmediato al ascensor. Salía a abrir y ya no había nadie”.

Según cuenta, ese patrón se repitió «unas cuatro o seis veces» en menos de una hora. “Lo tomamos como un acto de amenaza debido a todo el invento de esta señora y al llamado al odio que ha incitado con el cuento y las mentiras que se inventó en el Diario de Ibiza”, señaló.

El joven aseguró que sintieron miedo por la situación y decidieron salir del piso “como pudimos” y alojarse en un hotel mientras organizan su regreso a Sevilla. “No podíamos más”, resumió.

Contenido relacionado  Fomento del Turismo reimpulsa la promoción del turismo activo

Seguir leyendo más de este caso

Scroll al inicio
logo bandas