Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AGENDA DE EVENTOS

Este jueves comienzan las ‘Festes del Carme Es Cubells’ en Sant Josep

Desde el 11 al 21 de junio, Sant Josep ha programado una serie de actividades para celebrar las Festes del Carme Es Cubells
Festes del Carme Es Cubells
Festes del Carme Es Cubells

Este jueves comienza el programa de las Festes del Carme, que ha sido presentado por el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, a través de su Concejalía de Participación, Formación y Fiestas, y en colaboración con la Asociación de Vecinos de Es Cubells y otras entidades.

Durante diez días, podrás disfrutar de una variada propuesta de actividades pensadas para todo el público.

Programa de Festes del Carme Es Cubells

La diversión comienza el jueves 11 a partir de las 20:30 horas en el Tancó con el pregón que hará Pep Marí ‘Forn’, seguido de una actuación de las Pageses Emprenyades.

El viernes 12 también a las 20:30 horas, habrá una verbena con las actuaciones de Niños Raros, Morning Drivers y Músics de Carrer, en tributo al grupo de reggae catalán Txarango.

Durante el fin de semana, las actividades estarán centradas en los más jóvenes. El sábado 13 desde las 19:00 horas se realizará una gincana infantil de temática pagesa dirigida a chicos de entre 8 y 12 años, a cargo de Kairós. Para participar es necesario inscribirse previamente dirigiéndose al correo [email protected].

Y el día domingo, a las 19:00 horas, en el Tancó se ha organizado un taller de juguetes de caña llevado a cabo por Toni Pujolet. Una actividad que, posteriormente, a partir de las 20:00 horas, dará paso a la actuación del Grup de Teatre Júnior des Cubells, que representará la obra Una història passada, una passada d’història.

La semana siguiente

El martes 16 de julio, Día del Carme, se celebrará a las 20:00 horas la tradicional misa en honor a la Virgen en la iglesia de Es Cubells, seguida de procesión y un convite a todos los asistentes a cargos de los obreros de la parroquia mientras el Grup Folklòric sa Colla des Vedrà hará una ballada pagesa.

Los actos de celebración del día concluirán con dos conciertos en as Tancó: el Cor des Cubells y Aires Formenterencs.

El viernes 19 con una salida en kayak con luna llena, una actividad para mayores de 10 años con plazas limitadas.

El cierre de este extenso y divertido programa será el domingo 21 con una misa en honor a la Virgen del Carmen, seguida de una procesión marinera, seguidas a las 21:00 horas de un concierto por el 5º aniversario de la Escuela de Música des Cubells en as Tancó.

Festes del Carme
Festes del Carme

 

 

Scroll al inicio
logo bandas