Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FALLECIMIENTO

Muere el niño de ‘Alf’, Benji Gregory, a los 46 años

Gregory, actor que saltó a la fama cuando era niño por su papel de Brian Tanner en la serie de televisión 'ALF', ha fallecido a los 46 años
Muere el niño de Alf, Benji Gregory, a los 46 años
Muere el niño de Alf, Benji Gregory, a los 46 años. (Foto: NBC/Europa Press)

(Europa Press). Benji Gregory, actor que saltó a la fama cuando era niño por su papel de Brian Tanner en la serie de televisión ALF, ha fallecido. El intérprete tenía 46 años.

Según TMZ, el cuerpo del actor fue hallado en su coche en un parking el 13 de junio. Su certificado de defunción confirma la fecha, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa ha afirmado que la causa de la muerte aún está por determinar.

La hermana del actor, Rebecca, declaró a TMZ que su hermano sufría de depresión y trastorno bipolar y tenía un trastorno del sueño que a menudo le mantenía despierto durante días. Sus allegados creen que fue al banco a depositar unos cheques, se quedó dormido en su coche y murió por un golpe de calor debido a las altas temperaturas en Arizona. Gregory estaba acompañado por su perro, que también falleció.

La carrera de Benji Gregory, quien dio vida a Brian Tanner en ‘ALF’

Nacido el 26 de mayo de 1978 en los suburbios de Los Ángeles, Gregory debutó en la pequeña pantalla en 1984 participando en un episodio de El equipo A. Su gran rol le llegó en 1986 con ALF, llegando a participar en más de 100 capítulos de la ficción. La serie también incluía en su elenco principal a Max Wright, Anne Schedeen y Andrea Elson.

Emitida por la NBC entre 1986 y 1990, la mítica serie A.L.F, acrónimo de Alien Life Form («Forma de vida Extraterrestre») narraba las aventuras de los Tanner, una familia estadounidense que acoge y oculta en su casa a un peludo y deslenguado extraterrestre cuya nave se estrelló en la Tierra y que tenía predilección por comer gatos.

En el año 2000, Gregory fue entrevistado por People y habló sobre su paso por ALF. «Las únicas veces que parecía como si estuviera trabajando era cuando las luces estaban encendidas y hacía mucho calor», afirmó, agregando que recordaba «ir por debajo del escenario y jugar con el personal». Aunque confesó que sintió un gran «alivio» cuando ALF fue cancelada, ya que no quería seguir actuando, también afirmó que no se arrepentía de su trabajo en la ficción.

Su filmografía también incluye otros títulos como Punky Brewster, Más allá de los límites de la realidad, Cuentos asombrosos, Jumpin’ Jack Flash o T.J. Hooper.

Gregory dejó el mundo del entretenimiento en 2003 y se alistó en la Marina de Estados Unidos, convirtiéndose en compañero de aerógrafo. Se especializó en meteorología y oceanografía y utilizó su experiencia para proporcionar pronósticos y advertencias para la seguridad aérea y náutica. En 2005, recibió el alta médica honorable de la Marina.

Scroll al inicio
logo bandas